Belleza

 

¿Cómo determinar cuando alguien es bello o no, o si tiene más derecho a ser feliz por ser más bello/a  que otra persona?

Y es que desde mi punto de vista no hay nada más relativo que la belleza.  Vivimos en un mundo con gran diversidad en sus parámetros de belleza física, lo que para unos es perfecto y hermoso para otros no lo es, o simplemente sus ideales perfectos de belleza van cambiando según lo dicte la moda. Eso es algo que se aplica todo el tiempo en nosotras las mujeres, y eso lo vemos en los tips de maquillaje, en tener una mirada “foxy eye”, o el diseño de los labios que el médico con la jeringa de ácido hialurónico modele, entre muchas otras tendencias.

Pero te has detenido a preguntarte realmente ¿qué es la belleza?, o si la belleza es: ¿física o  espiritual?, o si es: ¿permanente o temporal?, o si es: ¿reemplazable?, o  ¿si la belleza según tú ya alcanzada te garantiza conservar lo que quieres o a quien quieres?

De este tema hablé ayer con alguien en verdad especial y me dijo: “Belleza es cualquier cosa (o persona) que te remueva  algo por dentro” y vaya respuesta, me encantó, y por mi parte la conclusión a las anteriores preguntas es:

La belleza existe y será irreemplazable, garantizará y perdurará en el tiempo dependiendo de los ojos que con amor la miren.

Pia Arizal

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SI TAN SOLO...

HECHICERO

DEL VERBO AMAR