SUMISION

SUMISIÓN


La vida, vaya que la vida en ocasiones es la peor de las cabronas, puede llegar a ser tan bella y tan cruel, tan cruda. Te talla, te  macera y te tritura hasta tus entrañas, y jamás hace excepciones.

Hace tiempo en un lugar lejano en el país de mis recuerdos, renuncié por amor y compromiso jurado ante Dios en un bello altar, decorado con hermosos arreglos florales,(eran de color rosa pálido y eran además rosas), y así tal cual de ese color llegó mi rostro después de haber bebido una botella de whisky  (Jhonny Walker), que llevaba entre pecho y "espada", las cartas estaban tiradas y yo renuncié a lo más sagrado que tiene una persona, renuncié a mi libertad en todos los sentidos, probé el sabor de la amarga hiel que te da la SUMISÓN.   Después de ese día callé lo que no me gustaba, acepté la voluntad de otro sobre la mía..., y me fui marchitando lentamente, mi piel se transformó en tierra seca y mi corazón en un trozo de desierto que simplemente existía, con un pequeño  oasis que me mantenía algo viva.

Pero como todo en la vida, todo tiene un reinicio, y como todo en la vida llegan los detonantes que se presentan en opciones explosivas o muy implosivas, y este detonante definitivamente fue muy explosivo, y me lanzó a la batalla como un pequeño soldado descalzo, sin armas pero dispuesto a vivir o a morir y oh sorpresa, ese soldado resultó tener dentro de si un fenix dispuesto a resurgir, a renacer, a vivir.

Después de ese día la SUMISIÓN jamás volvería a ser una opción, ni por amor, ni por miedo, con una única compañera: mi SOLEDAD.

¡Oh bella y valiente soledad, fiel compañera, tolerante amiga, discreta confidente, sabia consejera, leal escudera, que se encargó de mostrarme la belleza de la vida y me la dio a beber en pequeños sorbos.

Durante muchas noches dejaba sobre mi mesa servida una copa con un trago de vida y un trago de desacato y un pequeño pergamino que listaba las razones a la desobediencia, a una vida inerte de supeditación, dependencia, respeto, rendimiento, silencio, aceptación, obediencia... SUMISIÓN.

PIA ARIZAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SABOR A GIN TONIC

RECUERDOS

TENGO