Miedo

 


MIEDO

He decidido escribir.

Escribir de ti… escribir de ti y de mí!

¿Y cómo comenzar a hacerlo?, esa es la pregunta que me aqueja, y quizás la mejor de las maneras es diciendo:

   

      “Erase una vez….”

¡ Si !, así es como se inician los cuentos de hadas, donde se abre la clásica historia de la princesa o la frágil damita que se encuentra atrapada en un sombrío bosque, hasta que un joven y valiente príncipe la encuentra, la salva y se casa con ella…;   Pero he ahí el dilema, este no es un cuento, vos no sos un príncipe y yo definitivamente no soy frágil. 


Solo existe ese sombrío bosque, enmarañado por una espesa y oscura bruma que va entrelazando fantasmas de un pasado, en el más absurdo de los silencios… y yo, yo habito allí y me muevo en él como pez en el agua.

Y es él, mi amante, ese endemoniado bosque que me tiene cautiva, disfrazado de bruma, en volviéndome en su frío, engendrando en mí su semilla que no es otra más que el MIEDO, un miedo que se enraíza como la hiedra en el roble y va estrangulándome lentamente hasta matar mis sueños, mi alegría, mi amor, mi corazón… y me duele... y lo hace con tanta fuerza que quiero llorar pero mis lágrimas no brotan, las ha convertido en cristales y a mi corazón en roca.

Pia Arizal.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

SI TAN SOLO...

HECHICERO

DEL VERBO AMAR