Besos

¿Alguna vez te has preguntado qué son los besos y qué harías por uno de ellos, o lo que estarías dispuesto a sacrificar o perder?.

Es sorprende como una simple canción nos exhorta a reflexionar sobre la naturaleza de algo tan ... "superficial", pero al mismo tiempo un beso puede llegar a ser tan sublime, puro, dulce, reconfortante, romántico, apasionado y sobre todo el sello imborrable de un recuerdo (un lugar, una persona o la posibilidad de una vida que no fue).

Hoy puedo decir que hay besos fantasmas, aterradores, molestos, espectrales..., y no son otros más que aquellos que recuerdan la traición que no esperabas, suelen aparecer y lastimar tan pronto como se desvanecen.

Definitivamente a medida que pasan los años y maduras la percepción de la vida, ésta cambia.

BESOS

¿Cómo son besos?, besos de esos que llevan agüita salad en los labios, besos oscuros y viscosos, besos que dejan rastro, el mismo que deja tu recuerdo al marchitarse, besos que se pintan de felicidad, besos llenos de atrasos y retrasos, son los besos que cambiaste por unos pocos pesos, son los besos que sellaste entre pasos al marcharte.

PIA ARIZAL

Comentarios

  1. Preciosa publicación dedicada a los besos que en definitiva nos hacen más humanos.
    Saludos y besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miguel que gusto saludarte, ha pasado mucho tiempo desde G+, me alegra que te haya gustado esta publicación. Te deseo un maravilloso día.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

SI TAN SOLO...

HECHICERO

DEL VERBO AMAR