EN NEUTRO, DEDICADO A DIOS II

Jueves 26 de septiembre, 8:59 p.m. 
Les decía en la anterior publicación que escribir en tiempo presente es lo mejor que puedo hacer para poder encausar mis emociones, pero sobre todo entenderlas y decidir que hacer con ellas.
Septiembre ha sido un mes que me ha cambiado la vida en más de una oportunidad y esta vez lo volvió hacer, solo que esta vez les puedo decir que me siento libre de tantos miedos, prejuicios, cadenas, demonios... Necesité 5 años para aterrizar sentimientos y aceptar que aunque duela yo no era feliz, solo viví tratando de amoldarme y de hacer lo que mejor se hacer, ser complaciente con mi entorno, solo para mantenerlo perfecto y armonioso lo más que pueda... 
Es por lo anterior que dedico estas letras a Dios y a su amor, sino fuera por Él estaría perdida, destruida, sin esperanza... Y es que hace unos 2 o 3 meses le pedí que no me dejara sola, que tomara el control de mi vida, que yo se la entregaba completamente y me abandonaba a Él para que se hiciera su Sagrada Voluntad, y así fue, Él no se hizo esperar me tomó de la mano y me arranco de raíz del lugar donde yo me había plantado a voluntad y me puso en un sitio seguro, sacudió la tierra de mis pies y desde ese 4 de septiembre se las ha ingeniado para hacerme sentir lo mucho que me ama, me cuida, protege y me consiente, tanto me consiente que les voy a contar... ¿Recuerdan el Concierto de Andrés Cepeda al que quería ir el pasado viernes 20 de septiembre? ¡Pues si señores, ese mismo! Fui al concierto ¿Y que cómo fui? Pues muy simple, Dios, mi amadísimo Padre me hizo llegar 2 entradas ese mismo día, al medio día... Y no fueron 2 entradas cualesquiera, fueron nada más y nada menos que en el Palco más VIP de los VIP. Mi hija no lo podía creer cuando su jefe le llamó y le dijo que si quería sus entradas y ella respondió SI.
Esa noche fue espectacular, solo puedo decirles eso.
Adoro a Dios sobre todas las cosas y me sigue sorprendiendo con las Diosidencias que me regala cada día.

Continuará...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

SABOR A GIN TONIC

RECUERDOS

TENGO